martes, 13 de octubre de 2009

Los 3 momentos mas felices de mi vida...

1.- Cuando vivia con mi mamá en un lugar llamado Playa Cuyutlan (en el DF) ahi me iba diario a las maquinitas en la esquina, en una Farmacia, (cada vez que entro a una Farmacia de las viejitas el olor me recuerda ese lugar =D) a jugar una que no he podido conseguir pues no recuerdo como se llamaba, pero me encantaba, ahi mi hermano me dijo "mira, ese wey te esta ganando" y me hizo enojar diciendo que el otro wey se estaba burlando de mi por ganarme (el wey tenia como 16 años y yo tenia como 8 años o menos) y me hizo que lo sacara a empujones de la Farmacia y me peleara con el a golpes XD lo que nadie espero (creo que ni mi hermano) es que le rompi la madre al chavo ese y al dia siguiente fue con su mamá a mi casa a reclamar por que le habia roto la nariz jajajaja


2.- Tambien en el DF, estaba en primaria, (ocupa de mediados de 4to al terminar el 6to) todos los dias me iba al parque a jugar al fut con mi amigos (weyes de 20 y tantos) y era portero, todos querian que jugara en su equipo por que era muy bueno, me decian "Scoponi" (portero del Cruz Azul por esas epocas de antaño) y aunque jugabamos en cancha de concreto con porterias de fierro (de esas que abajo es porteria y arriba es canasta de basket-ball) me aventaba por el balon y sin importar lo fuerte que tiraban detenia el balonazo jeje



3.- La corta semana y media que vivi en Celaya con mis Brothers el Gabe y el Kano =D, jugamos PS3, MGO2, le compre cosas a mi personaje, trabaje como negro (de los muy trabajadores) me diverti un chingo, hasta hicimos una peda en casa del Gabe, incluido el Canoas jajaja y jugamos retas del Marvel vs Capcom 2 jajaja



estas 3 etapas de mi vida es cuando mas feliz he sido... en toda mi vida... las extraño y espero al menos alguna pueda regresar pronto n.n

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates